Los Argentinos golearon a los Chapines 4-0

 

Los Argentinos  golearon  a los chapines 4-0 Redacción Deportes
La Selección de  argentina  venció a los  guatemaltecos 4-0, en un partido  amistoso realizado en la gramilla del estadio Mateo Flores, en el que la principal atracción fue la presencia del astro albiceleste Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo respondió a las grandes expectativas del público, convirtiendo tres de las anotaciones  sudamericanas, además de asistir en el restante.

Messi jugó casi 70 minutos, en los que llenó de talento la ofensiva guatemalteca, generando un show particular que contribuyó a que Argentina fuera totalmente superior a Guatemala

Encaró en forma decidida a los 15 minutos de juego y Lionel Messi encontró el  espacio para sacar un remate potente que venció a Ricardo Jerez para adelantar a Argentina en el marcador.

Messi volvió a tocar la pelota  en forma decisiva a los 35 minutos,  levantando un centro que fue bien cabeceado por Augusto Fernández, para decretar el 2-0 a favor de los albicelestes.

Y a los 40’ de juego, Messi sacó toda la genialidad que posee y dejó a toda la zaga guatemalteca en el camino, hasta que Milton Leal lo tumbó desde atrás, con lo que el juez Armando Castro, de Honduras, señaló el punto del penal.

El castigo fue cobrado por Messi con enorme calidad, para sentenciar el 3-0 con el que concluyó el primer tiempo.

Posteriormente, Messi inauguró el segundo lapso con otro golazo y todo quedó sentenciado para un 4-0 que marca totalmente las distancias que existieron entre la notable superioridad del fútbol argentino y la voluntad exhibida por el combinado guatemalteco dirigido por Víctor Hugo Monzón.

De esa manera llegaron los cambios y Lionel Messi abandonó la cancha cuando restaban unos 20 minutos para el final, con lo que el juego también dejó caer el telón, señalando en forma anticipada el final de una aventura maravillosa, en la que la grama del estadio Mateo Flores pudo ser pisada por el mejor jugador del mundo.

 

Leave a Comment