REGRESA “TERMINATOR” nueva película con Schwarzenegger

Schwarzenegger volverá a ser el letal Cyborg.

El actor confirmó que llegó a un acuerdo para protagonizar el quinto filme de la saga luego de no haber sido de la partida en el cuarto. El rodaje empezará en enero del 2014.

REGRESA "TERMINATOR" nueva película con Schwarzenegger

REGRESA “TERMINATOR” nueva película con Schwarzenegger

Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin ha confirmado que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal Cyborg. Así lo informa la web especializada Cinemablend.

“Me siento muy contento de que los estudios me quieran para ‘Terminator 5’ y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero”, dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans.

Después de que en 2009 “Terminator: Salvation”, la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores se han decantado finalmente por volver al formato original.

Así, esta quinta entrega marcará el regreso del actor más de diez años después de “Terminator 3: Rise of the Machines” y 30 desde la película original que catapultó a la fama al culturista y Mr Universo, que ahora tiene 65 años.

Si bien el actor afirmó que el en seis meses comenzará el rodaje, aún no hay datos acerca de quién será el director del filme.

DPA

Leave a Comment