Asesinan a menor que fue amenazado por Facebook

Asesinan a menor que fue amenazado por Facebook

Comparta la noticia 

En la mañana de este jueves se conoció la muerte de Víctor Danilo Aparicio Soto,  un menor de 17 años, que fue amenazado por la red social Facebook. Al parecer el pasado lunes, asesinos llegaron al lugar 15 minutos antes de conocer el homicidio. Los sujetos mencionaron lo siguiente: “Ya sabe, vamos por su hermano a la 1:45 en punto”.

Según informaciones de la familia, Víctor Danilo Aparicio Soto caminaba por la calle 11 con carrera 11 del barro El Centro de Lebrija, los atacantes lo agredieron hasta causarle la muerte.

Fabiola Frida, madre de la víctima aseguro que el “Iba a trabajar como ornamentador, ya era soldador, pero tres pelados lo ‘atalayaron’ y lo cogieron a puñaladas. Le pegaron una aquí, en el corazoncito”.

Así mismo, uno de los hermanos expresó “Mi hermano iba solito, yo tenía que ir a trabajar con él pero al fin no fui, entonces lo corretearon, David se alcanzó a meter a un internet, pero allá lo remataron, le dieron la puñalada mortal”.

Sin embargo el menor, pese a las heridas producidas por el ataque, caminó hasta un hospital ubicado cerca al sitio del ataque, pero en la entrada se desvaneció y murió.

Fernanda Lizarralde

Leave a Comment