El Show de Fernando Hidalgo” regresa triunfal a la televisión hispana

 MegaTV la estación propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ:SBSA) se complace en anunciar  la llegada de “El Show de Fernando Hidalgo

 

Fernando Hidalgo

“El Show de Fernando Hidalgo” se viste de gala y se renueva,  con un concepto visual totalmente innovador que mantendrán al televidente pegado a su asiento.  Fernando Hidalgo le ofrecerá al público algo divertido, sorprendente, y diferente, con su nuevo programa  que pondrá a todos a reír y gozar. Junto a Fernando, llega su aclamado elenco de bailarinas, músicos, cantantes y actores, que tanto gustan por sus divertidas ocurrencias.

Desde el lunes 6 de agosto “El Show de Fernando Hidalgo”, estrenará un nuevo tema musical interpretado y compuesto por el, que de seguro se convertirá en un hit de la televisión hispana que promociona su gran llegada a la familia de MegaTV.

Al preguntarle, como se sentía al vestir la camiseta de su nueva casa Mega TV Fernando Hidalgo  comentó “Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzado, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones…Mi nuevo show seguirá la línea de lo que venia haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia de MegaTV, por lo que confío que el público va a ser el mas beneficiado”.

“La llegada de Fernando Hidalgo a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa “El Show de Fernando Hidalgo” será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos”, expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MARIA CONSUELO HERNANDEZ, VIOLETA ROUSSO, FERNANDO HIDALGO, LOURDES NUBIOLA,
Y LEILA BLUE- LAS CANTANTES DE “EL SHOW DE FERNANDO HIDALGO”
CREDITO FOTOGRAFICO: MEGATV/ROGA

“MegaTV es conciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de entretenimiento…porque la risa es catártica…porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés y olvidar las penas…porque quien se ríe no envejece”, dijo Alfredo Schwarz Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Y si de divertirse se trata, nadie mejor que Fernando Hidalgo, por lo que confiamos,  en el éxito que tendrá su nuevo programa en la cadena”, concluyó el ejecutivo.

Desde principio de semana se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para “El Show de Fernando Hidalgo” para ofrecerle algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. El programa ha dado un paso y ha entrado al mundo electrónico y virtual pero sin perder la alegría, los sketches y la participación del público’, dijo Fernando Hidalgo al estrenar su nueva casa.

Desde el lunes 6 de agosto, no te puedes perder el gran estreno de Fernando Hidalgo en su nueva casa MegaTV, en “El Show de Fernando Hidalgo viene con todo, de lunes a viernes a las 7p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) por MegaTV.

Leave a Comment