Don Omar y Jenni Rivera triunfadores de los Billboard

DON OMARDon Omar,  se convirto en el  máximo ganador de los   Premios Billboard de la Música Latina en el Bank United Center.El cantante le dedicó uno de sus premios a las víctimas del atentado terrorista en Boston y a sus familiares, y otro premio a sus compañeros del género urbano Wisin y Yandel y Daddy Yankee, que fue el 2013 Billboard Latin Music Awards - Showencargado de abrir la gala.

La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

Su padre Pedro Rivera, su madre Rosa Saavedra y sus dos hijas subieron a recoger los premios y su hermano Juan Rivera interpretó un tema en su honor. quien conmovió al público con una emotiva interpretación , además recibió un sentido homenaje  a cargo del actor Edward James Olmos

2013 Billboard Latin Music Awards - ShowLa banda mexicana de rock Maná recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra.

Pero el momento estelar de la velada fue el homenaje a José José, el llamado Príncipe de la canción, quien provocó una ovación de pie al recibir el premio a la Trayectoria Artística de manos del productor cubano Emilio Estefan por su exitosa carrera de más de 50 años.

Durante la gala también actuaron Juan Luis Guerra,  Draco Rosa, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Don Omar y Romeo Santos, entre otros.

Leave a Comment