Hacen abuela a Carolina de Mónaco


Foto: Agencias

Mónaco— La princesa Carolina de Mónaco anunció ayer el nacimiento de su primer nieto, hijo de su hijo mayor Andrea Casiraghi con la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

“Su Alteza Real la princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La mamá y el niño gozan de buena salud”, indicó un comunicado oficial, que no mencionó el nombre del bebé.

Andrea Casiraghi, de 28 años, es el sobrino mayor del príncipe Alberto II de Mónaco y actualmente el segundo en el orden de sucesión al trono del principado, inmediatamente después de su madre, Carolina.

El recién nacido pasa a ser el tercero en el orden de sucesión, una vez que la unión de sus padres, quienes actualmente están comprometidos, sea oficializada por un matrimonio.

Andrea es hijo de Stefano Casiraghi, el segundo marido de Carolina, quien murió en un accidente marítimo en 1990.

Desde el anuncio de su compromiso matrimonial, Tatiana Santo Domingo, nacida hace 29 años en Nueva York, ha atraído la atención de la prensa rosa. Es hija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido en 2009, y nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo, quien era uno de los hombres más ricos de Colombia.

Afp

 

Leave a Comment