Sissi Fleitas se une al Espectacular Show de ‘’ Aventurera’’

[

La conductora y actriz Cubano Americana Sissi Fleitas se encuentra feliz de formar parte de la nueva etapa de la obra teatral mas exitosa de los ultimos tiempos: “Aventurera”.

La bella ex conductora del programa sabado Gigante  tendra una participacion especial en dicha puesta y ademas sera la encargada de dar apertura con un espectacular numero de baile a la famosa historia producida por Carmen Salinas y las Hermanas Vallejo.

Sissi y Don Francisco

“Para mi es un honor que tanto las hermanas Vallejo como Carmelita Salinas a quien tanto admiro, hayan confiado en mi para ser parte de Aventurera, es un proyecto al cual he querido pertenecer desde la primera vez que lo vi hace mas  de diez  años.” Aseguro  la famosa presentadora.

En estos momentos la versatil artista, se encuentra en la ciudad de Miami junto a su maestro Don Francisco grabando diversos programas de Sabado Gigante como co-conductora invitada para luego regresar a los ensayos preparando lo que sera un show que promete mucho; lleno de baile, vida,color y vestuarios totalmente renovados que deleitara al publico que Aventurera ha cautivado desde hace una decada.

Leave a Comment