Ricardo Arjona hizo Vibrar a su público en el Madison Square Garden

Vilma Belan
Fotos:Spanish News Service


Más de 20 mil seguidores se dieron cita al Madison Square Garden en donde

Foto:SNS

Arjona desató una verdadera euforia, cuando salio al escenario a las 9:00 de la noche en medio de una pantalla gigante que proyectaba una serie de imajenes.

El concierto,contó con un buen sonido y buen manejo de luces, tuvo además varias escenografías, gracias a una tarima giratoria que permitió que Arjona y sus músicos se desplazaran por diferentes escenarios: empezó como una casa, luego se transformó en una máquina del tiempo, en un bar,y luego en un circo .

El artista sorprendió al público con un instrumento para muchos desconocido, un organo que él mismo maniobró mientras interpretaba una de sus más recientes canciones ‘Mi novia se me está poniendo vieja’, con la cual le rinde homenaje a su madre. En ese momento, la pantalla mostraba un carrusel y fotos de su infancia y su madre. Muchas seguidoras del guatemalteco lloraron mientras coreaban esa canción.

Luego al finalizar, el escenario se transformo en un bar y aparecio Arjona

Foto:SNS

sentado al lado de una corista en la cual interpretaron Historia de Taxi’luego continuo con los temas;‘Dime que no’, ‘ ‘A ti’ y ‘Como Duele’

Entre canción y canción, el artista hacía sus propias reflexiones, entre ellas, sobre el matrimonio y las terapias de pareja, lo cual sirvió de introducción para sus temas de amor y desilusión, entre ellas ‘Reconciliación’, y ‘Sin daños a terceros’.

Foto:SNS

El escenario volvió a convertirse en una casa,luego aparecio Gaby Moreno interpretando el tema ‘Fuiste Tú’,  en el cual la acompañó Arjona, el tema fue coreado  por los asistentes.

Arjona siguió deleitando al público con temas recientes como ‘Te Quiero’, ‘El Problema’.

cuando ya todos creían que se había marchado, volvió para cantar ‘Minutos’, mientras la gente pedía su canción  ‘Mujeres’.

El artista abandonó de nuevo el escenario y en ese momento se proyectó en la pantalla un noticiero, en el que la presentadora insistió que si el público quería volver a ver a Arjona debía demostrarlo con mucho ánimo. Ante la euforia de la gente, el guatemalteco regresó para complacerlos con su tema  ‘Mujeres’. Así cerró el  concierto el cantautor  Guatemalteco Ricardo Arjona de su gira’Metamorfosis’  por la gran Manzana.

 

 

Leave a Comment