Nace Milán, hijo de Shakira y Piqué

El portal del Diario Sport de Barcelona confirmó el nacimiento de Milán, el primogénito de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención por cesárea y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.

Saludo presidencial

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó este martes sus mejores deseos a la cantante colombiana Shakira y al futbolista español Gerard Piqué para el nacimiento programado de su primer hijo en Barcelona.

“A Shakira y Gerard Piqué los mejores deseos hoy, para que todo salga bien”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario local.

En septiembre de 2012 la cantautora colombiana, de 35 años, confirmó a través de redes sociales su embarazo en medio de rumores que corrieron durante meses en las revistas del corazón.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla, sobre el Caribe colombiano, comenzó su relación con Piqué, de 25 años y defensa del Barcelona FC, tras un prolongado noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa.

ENS/AFP.

Leave a Comment