El regreso de Jencarlos Canela a Telemundo

La cadena Telemundo ha confirmado que el tema musical de su nueva telenovela “Pasión Prohibida” es una creación original del cantautor y actor Jencarlos Canela, artista afiliado de SESAC Latina en su faceta de compositor.

Musicalizando la trama de esta “apasionada e intensa historia de amor”, Jencarlos Canela asume una triple responsabilidad en el proyecto, ya que, además de haber escrito la canción central “Dime”, es su único intérprete y, al mismo tiempo, protagoniza la telenovela.

La transmisión del primer capítulo a través de los canales de Telemundo en todo Estados Unidos está fijada para el martes 22 de enero a las ocho de la noche (7:00 pm hora del centro del país).

Una de sus innovaciones consiste en que “Pasión Prohibida” también podrá ser vista a través de Facebook: https://www.facebook.com/PProhibidaTVy en Twitter: @PProhibidaTV.

De acuerdo a la información de la cadena, el elenco que acompaña a Jencarlos Canela en los papeles más importantes está compuesto por Mónica Spear, Rebeca Jones, Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González.

Leave a Comment