POR PRIMERA VEZ JUNTOS LOS DOS ÍCONOS DE LA MÚSICA ROMÁNTICA SE UNEN “GRANDES AMIGOS” TOUR USA.

 

 

Fotos: cortesia EEG LIVE

 Álvaro Torres, el “último romántico” es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero.  Regresa a los escenarios para celebrar el mes del amor, y esta vez en un tour único que tendrá como invitado especial a nada menos que Jose Luis Rodriguez “El Puma”. Por primera vez juntos en una gira que estará llena de emociones, con la música que llega al corazón traspasando generaciones, llegando a miles de almas latinas para celebrar el amor. La gira comienza el 10 de febrero a 3 de Marzo, recorriendo las ciudades de  New Jersey, Nueva York, Lynn Massachusetts, Rhode Island, Pensylvania, Miami, Boca Raton, Tampa y Puerto Rico.  

Alvaro Torres definido por la prensa como un “trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo” .  Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento,  un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen

llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional.

Jose Luis Rodriguez, El Puma” es  uno de los cantantes más importantes de la música latina de la década de los 80 ‘s. Actor, presentador, productor musical con  más de 60 años de trayectoria y que cuenta con grandes éxitos que han quedado grabados en la historia de la música en español.
Dentro de sus éxitos más importantes destacan; “Dueño de nada”“Culpable soy Yo”,  “Voy a perder la cabeza por tu amor”“Baila mi rumba”“Agárrense de las manos”, “Pavo Real”  entre otros.
Sin lugar a dudas será un espectáculo imperdible,único,  lleno de emociones con estos dos íconos de la música. Entradas ya disponibles a través de TicketMaster, Livenation y Boletos Express.com

 

GRANDES AMIGOS TOUR 

SÁBADO 10   FEBRERO  RITZ THEATRE, ELIZABETH, NUEVA JERSEY

DOMINGO 11  FEBRERO   THEATRE AT WESTBURY, WESTBURY, NY

VIERNES 16   FEBRERO  LYNN AUDITORIUM, LYNN, MASSACHUSETTS

SÁBADO 17  FEBRERO THE PARK THEATRE, CRANSTON, RI

DOMINGO 18  FEBRERO  WIND CREEK, BETHLEHEM, PA

VIERNES 23   FEBRERO  JAMES L KNIGHT CENTER, MIAMI

SÁBADO 24  FEBRERO  CAROLE & BARRY KAYE PERFORMING ARTS, BOCA RATON

DOMINGO 25 FEBRERO, TAMPA 

DOMINGO 3 MARZO, BELLAS ARTES CAGUAS PR   

Leave a Comment