New York Red Bulls II anuncia decisiones sobre su plantilla de fin de año

HARRISON, N.J. (December 3, 2023) New York Red Bulls II ha anunciado las decisiones finales sobre su plantilla tras la conclusión de la temporada 2023 MLS NEXT Pro. El club ha ejercido la opción de cinco jugadores y declinó la opción de seis. Tres jugadores continuarán con su contrato actual y dos seguirán adelante con contratos de la MLS como locales.

Red Bulls II ha ejercido las opciones sobre el delantero Frank Ssebufu, los mediocampistas Dylan Sullivan e Ibrahim Kasule, y los defensores Juan Gutiérrez y Omar Valencia.

Nueva York rechazó las opciones sobre el delantero Oladayo Thomas, los mediocampistas Amos Shapiro-Thompson y Henry Wise, los defensores O’Vonte Mullings y Diego Kauan, y el portero Will Meyer.

El delantero Tanner Rosborough y el mediocampista Mohammed Sofo cerrarán sus acuerdos hasta el final de la temporada 2024. Rosborough está en camino de firmar un contrato con la MLS luego del final de la temporada 2024 MLS NEXT Pro.

El centrocampista Rafael Mosquera continuará con el Red Bulls II cedido por el C.D. Plaza Amador.

Los jugadores anteriormente contratados Davi Alexandre y Aidan Stokes se unirán al primer equipo como locales para la temporada 2024 de la MLS.

Leave a Comment