“The King of Miami ” cautiva a su público

 

Dayan Viera es un joven nacido en Cuba, pero criado en Miami, Florida y conocido como “The King of Miami”. Con este apodo el artista representa orgullosamente a su ciudad convirtiéndose en toda una inspiración para la comunidad latina de jóvenes soñadores con la música.

The King of Miami recibe la influencia de la música americana con la que creció, pero conserva sus raíces latinas y las expresa mediante un estilo peculiar de interpretar la música urbana, calificado por el público como moderno, fresco y original.

DAYAN VIERA – EPK – YouTube

Dayan Viera desde sus 14 años ha estado vinculado a la música y dispone de una larga carrera artística con muchas canciones ya grabadas. Su pasión por componer nace al escribir su primer poema de amor para enamorar a una muchacha de su escuela. Ella misma le sugirió que escribiera sus propias canciones y desde ese entonces nunca ha dejado de componer canciones

 

El artista nos confiesa que sus ídolos en la música son Michael Jackson “El Rey del Pop” y que le gustaría algún día llegar a cantar con Pitbull, Jennifer López y Drake entre otras inspiraciones musicales. Ha tenido la bendición de compartir escenario con grandes de la industria musical como: Rakim y Ken Y, Lito y Polaco, Baby Rasta y Gringo, El General, Wisin y Yandel, Pitbull, Lil John, Ivy Queen, Don Omar, Chino y Nacho, Gente de Zona, Tego Calderon, Daddy Yankee entre otros.

The King of Miami reconoce la importancia en la lírica de las canciones y nos habla de ser respetuoso con la mujer. Dentro de sus compositores favoritos se encuentra: Bruno Mars, James Brown, Daddy Yankee, Madonna y sueña en grande cuando nos dice que le gustaría que Natty Natasha, Shakira, Pitbull, Becky G interpretaran sus temas.

Durante más de una década, Dayan Viera ha tenido una exitosa trayectoria, entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Estrella, que otorga la Organización Facundo Rivero Performing Arts, entregado en 2007 en el Teatro Manuel Artime de Miami. Además, cuenta con una treintena de canciones ya grabadas.

Dayan Viera tiene el sueño de convertirse en una súper estrella de la música y desea que sus temas recorren el mundo. Es un incansable luchador de cada proyecto que le llega a su vida y está satisfecho con todo Io realizado hasta la fecha.

Desde su llegada al Sello Discográfico “Another Level Studios” el artista se siente confiado en que llegará muy lejos con su música, además siente profundo agradecimiento con el CEO de esta disquera quien le dio una oportunidad especial de retomar su carrera artística.

The King of Miami también es un excelente padre, amigo y familia. Le gusta mucho trabajar de día y disfrutar con su familia por la noche. Considera que hay que balancear Io personal con el trabajo. También le encanta compartir su día con sus seres queridos más cercanos para tener una línea de comunicación abierta. El cantante nos expresó: “como nunca tuve un padre en mi vida y solo pude contar con el amor de mi madre, yo quiero ser para mis hijos el padre que nunca tuve, un padre presente y atento a cada momento”.

Dayan Viera recientemente se presentó en el Viernes de Pequeña Habana ofreciendo un espectáculo de lujo. El cantante se ha convertido en el centro de atención de muchos productores musicales en la ciudad de Miami. Su más reciente sencillo en fase promocional “Life is Gold”, ha tenido una increíble aceptación por parte de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales.

Leave a Comment