Los New York Red Bulls reciben al FC Cincinnati

 

Los New York Red Bulls (11-13-10, 43 pts.) reciben al FC Cincinnati (20-5-9, 69 pts.) el sábado 4 de noviembre en el Red Bull Arena en el segundo juego de la primera ronda del Audi 2023 MLS Eliminatorias de Copa. El inicio está programado para las 7 p.m. ET en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura del Season Pass de la MLS en Apple TV en inglés y español comienza a las 7 p.m. hora del este. Kevin Egan tendrá las responsabilidades principales jugada por jugada y estará junto a Kyndra De St. Aubin en el lado inglés, Alejandro Figueredo tendrá las responsabilidades jugada por jugada junto a Jamie Macías en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 6:30 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Los Red Bulls sufrieron una derrota por 3-0 ante el FC Cincinnati en el Juego 1 el domingo en el TQL Stadium. Nueva York ha registrado una marca de 2-3-3 contra el FC Cincinnati en casa, incluida una derrota por 2-1 ante Cincinnati el 12 de julio en el Red Bull Arena. Los Red Bulls ganaron partidos consecutivos en casa, incluida su primera victoria en los playoffs desde 2018. Nueva York anotó ocho goles en esos partidos y tuvo cuatro goleadores diferentes (Luquinhas, Tolkin, Barlow y Manoel).

El mediocampista de los New York Red Bulls, Luquinhas, registró el primer partido con múltiples asistencias de su carrera en la MLS contra el FC Cincinnati el 4 de octubre. El mediocampista brasileño registró cuatro asistencias en el último mes en todas las competiciones, la mayor cantidad para un jugador de los Red Bulls en un solo mes. este año. Luquinhas anotó dos asistencias en la victoria de Nueva York por 5-2 contra Charlotte FC y él mismo, John Tolkin y Daniel Edelman se convirtieron en los primeros jugadores de Red Bulls en registrar múltiples asistencias en un partido de playoffs para Nueva York desde Thierry Henry en 2014.

Después del partido del sábado, pendiente del resultado, Nueva York regresará al TQL Stadium para el Juego 3 de la serie de la Primera Ronda al mejor de tres el sábado 11 de noviembre. El inicio está programado para las 2 p.m. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment