Los New York Red Bulls avanzan a la primera ronda de los playoffs de la MLS Cup 2023 presentado por Audi

Los New York Red Bulls avanzaron a la primera ronda de la serie al mejor de 3 en los playoffs de la MLS Cup 2023 y ahora se enfrentarán al ganador del Supporters Shield, el FC Cincinnati. Nueva York derrotó al Charlotte FC, 5-2, el miércoles por la noche en el Red Bull Arena para avanzar.

Nueva York ahora centrará su atención en el FC Cincinnati en un formato al mejor de tres, que comenzará el domingo 29 de octubre en el TQL Stadium. El inicio está programado para las 8 p.m. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV, FS1, FOX Deportes, TSN y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicación New York Red Bulls

.

El segundo partido de la serie se jugará en el Red Bull Arena el sábado 4 de noviembre y el inicio está programado para las 7 p.m. hora del este. La cobertura se realizará en el MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicación New York Red Bulls. Si se necesita un tercer partido, los Red Bulls viajarán de regreso al TQL Stadium para un partido el sábado 11 de noviembre con el inicio programado para las 2 p.m. hora del este.

Esta será la segunda temporada consecutiva en la que Nueva York se enfrenta al FC Cincinnati en los playoffs, con Cincinnati ganando el primer partido de postemporada contra los dos clubes, 2-1, en el Red Bull Arena. Los Red Bulls han registrado una marca de 5-3-3 contra Cincinnati en la historia de la temporada regular, que incluye una marca de 2-0-1 contra ellos como visitantes.

Para obtener más información sobre las entradas para el partido en el Red Bull Arena del sábado 4 de noviembre, haga clic aquí.

Leave a Comment