Los New York Red Bulls clasifican para los Audi Playoffs de la MLS 2023 y recibirán al Charlotte FC en el Red Bull Arena

HARRISON, Nueva Jersey (22 de octubre de 2023) – Los New York Red Bulls clasificaron para los Audi Playoffs de la MLS 2023 y ahora recibirán al Charlotte FC en el partido Wild Card el miércoles 25 de octubre en el Red Bull Arena. La hora de inicio está fijada para las 7:30 ET con cobertura en MLS Season Pass y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Los Red Bulls consiguieron su decimocuarto puesto consecutivo en postemporada, que es la racha más larga en la historia de la liga. Nueva York terminó con marca de 11-13-10 y finalizó en el octavo lugar de la Conferencia Este. Los Red Bulls han registrado 13 temporadas en las que han logrado más de 10 victorias desde 2010.

Nueva York se ha clasificado 24 veces para los Audi Playoffs de la MLS, que es la mayor cantidad en la historia de la liga, y solo se ha perdido los playoffs cuatro veces en la historia de la franquicia. La racha consecutiva de 14 puestos en la postemporada de los Red Bulls es la racha más larga entre los principales equipos deportivos del área metropolitana de Nueva York en 2023.

Esta será la primera vez que Nueva York se enfrente al Charlotte FC en la postemporada. Los Red Bulls han conseguido una marca de 0-0-2 contra el Charlotte FC esta temporada. El 21 de junio, los Red Bulls empataron 2-2 con el Charlotte FC en el Red Bull Arena.

Para comprar entradas, haga clic aquí.

Leave a Comment