Juan Diego Medina: Mención Distinguida en los Latin Power Players 2023

Miami, Florida  2023 |Juan Diego Medina, líder y visionario de La Industria INC, ha sido reconocido entre los Latin Power Players de este año, por su indudable habilidad para construir imperios musicales y proyectar talentos a la cúspide del éxito internacional. Este joven emprendedor, destacado por Billboard, no solo ha demostrado capacidad para trascender barreras lingüísticas, sino también para solidificar la presencia de la música latina en mercados donde el español no es predominante.

Medina, quien se enorgullece de elevar talentos como Manuel Turizo, ha logrado posicionar éxitos como “La Bachata”, que resuena en lugares donde el español no predomina. La colaboración de Turizo con grandes del medio, como Marshmello y Shakira, evidencia la influencia y trascendencia de su trabajo, y el debut de “2000” en el número 11 de Top Latin Albums en abril refuerza su impacto en la industria.

Juan Diego no solo es un baluarte para talentos consolidados como Turizo y Nicky Jam, sino también un guía para artistas emergentes como Goyo y Sky Rompiendo y un impulsor de jóvenes promesas de la música.

Originario de una familia sencilla y humilde, la historia de Medina es un relato de pasión, resiliencia y visión. Su encuentro fortuito con Nicky Jam en las calles de Medellín cambió el destino de ambos, convirtiéndose en una sinergia que ha llevado a la música urbana a nuevas alturas.

Este reconocimiento en los Latin Power Players 2023 reafirma el compromiso y la influencia de Juan Diego Medina en la consolidación y proyección de la música latina a nivel mundial, y su trayectoria es un testimonio del poder transformador de la música y de la innovación constante en el mundo del entretenimiento.

Leave a Comment