New York Red Bulls II se enfrentará en la primera ronda de playoffs contra Chicago Fire FC II el domingo en MSU Soccer Park

 

New York Red Bulls II se enfrentará a Chicago Fire FC II para la primera ronda de los playoffs MLS NEXT Pro en MSU Soccer Park el domingo 1 de octubre a la 1:00 p.m. hora del este. La cobertura estará disponible en el MLS Season Pass en Apple TV.

El enfrentamiento se determinó después de que los cabezas de serie número 2 y 3 (New England Revolution II y Columbus Crew 2) de la Conferencia Este seleccionaran a sus oponentes para sus partidos de primera ronda. Con Nueva Inglaterra seleccionando a Philadelphia Union 2 y Columbus eligiendo a Orlando City B, eso dejó a Nueva York y Chicago para enfrentarse este domingo.

Dado que Red Bulls II terminó la temporada regular en cuarto lugar y Chicago terminó en sexto lugar, el partido se llevará a cabo en MSU Soccer Park. New York Red Bulls II ha registrado una marca de 8-5-3 en MSU Soccer Park esta temporada.

El partido del domingo será una revancha de la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Montclair, con Nueva York venciendo en un thriller de 5-4. Jorge Cabezas Hurtado, Frank Ssebufu y Wiki Carmona anotaron cada uno un gol, además de Ibrahim Kasule anotó un doblete para empatar el récord de goles de una sola temporada para el club en 15.

Leave a Comment