El mediocampista de los New York Red Bulls II, Ibrahim Kasule, incluido en el once ideal de MLS NEXT Pro

 

El mediocampista de los New York Red Bulls II, Ibrahim Kasule, ha sido incluido en el XI Pro Best XI de la MLS NEXT 2023, anunció hoy la liga.

El centrocampista acaba de concluir su histórica temporada regular en la que ha establecido múltiples récords tanto en el club como en la liga. Esos récords incluían una racha de siete partidos anotando goles, una hazaña que no se había logrado anteriormente en MLS NEXT Pro. Además, el ugandés marcó quince goles en el año, lo que le sitúa empatado con Brandon Allen (2016) y Jared Stroud (2019) en la mayor cantidad de goles en una temporada regular en la historia del club.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo por hacerme posible ganar este premio”, explicó Kasule en reacción a su premio. “Estoy muy contento de haber sido elegido para el equipo del año, pero la atención sigue puesta en el próximo partido de los Playoffs”.

Kasule también ha acumulado premios a lo largo de la temporada regular. El joven de 19 años obtuvo consecutivamente los honores de Jugador Profesional del Mes de MLS NEXT tanto en julio como en agosto de esta temporada, lo que lo convierte en el único jugador de la liga en reclamar ese premio varias veces.

New York Red Bulls II será el anfitrión de la primera ronda de los MLS NEXT Pro Playoffs este domingo contra Chicago Fire FC II. El inicio será a las 13:00 horas. ET en MSU Soccer Park y la cobertura estará disponible en el MLS Season Pass con Apple TV.

Leave a Comment