Nueva York recibe al Austin FC en el Red Bull Arena el miércoles por la noche para la Noche Latina

Los New York Red Bulls (7-12-9, 30 pts.) reciben al Austin FC (9-13-6, 33 pts.) el miércoles 20 de septiembre en el Red Bull Arena para la Noche Latina. El inicio está previsto para las 19:30 horas. ET en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura del Season Pass de la MLS en Apple TV en inglés y español comienza a las 7:30 p.m. hora del este. Dre Cordero tendrá las responsabilidades principales jugada por jugada y estará junto a Jamie Watson en el lado inglés, Oscar Salazar tendrá las responsabilidades jugada por jugada junto a Carlos Suárez en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Este será el segundo encuentro entre Nueva York y Austin en el que los Red Bulls ganarán el único enfrentamiento entre los dos equipos, que tuvo lugar la temporada pasada el 24 de julio de 2022. Nueva York ganó el partido, 4-3, con el gol de la victoria. procedente del delantero Tom Barlow. Austin FC actualmente no ha ganado en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y su última victoria en la MLS fue el 15 de julio contra Sporting KC.

El portero de los New York Red Bulls, Carlos Coronel, registró la blanqueada número 28 de su carrera para los Red Bulls en el empate 0-0 de Nueva York contra el NYCFC el 16 de septiembre. Coronel ahora ha registrado siete blanqueadas en la MLS esta temporada y nueve en todas las competiciones. Recientemente hizo el primer partido internacional de su carrera con Paraguay el 7 de septiembre, donde anotó una blanqueada en el empate 0-0 contra Perú. Coronel logró tres salvamentos en la victoria sobre Austin FC la temporada pasada.

Esta será la primera vez que Austin FC jugará un partido en el Red Bull Arena. Esta temporada, Nueva York ha registrado una marca de 9-4-6 en todas las competiciones en el Red Bull Arena. Desde que el entrenador en jefe Troy Lesesne asumió el cargo el 8 de mayo, los Red Bulls han tenido marca de 8-3-3 en todas las competiciones en el Red Bull Arena. Nueva York tiene marca de 3-1-1 en sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones.

Después del partido del miércoles, Nueva York se dirigirá a Washington, D.C. para enfrentarse al rival de la Copa Atlántica, el D.C. United, el sábado 23 de septiembre en el Audi Field. El inicio está previsto para las 19:30 horas. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicación New York Red Bulls.

Leave a Comment