Los New York Red Bulls comenzarán una serie de tres partidos enfrentándose al New England Revolution

 

Los New York Red Bulls (7-10-8, 29 pts.) comenzarán una serie de tres partidos como visitantes, comenzando enfrentándose al New England Revolution (12-5-7, 43 pts.) el miércoles 30 de agosto. en el estadio Gillette. El inicio está previsto para las 19:30 horas. ET en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura del Season Pass de la MLS en Apple TV en inglés y español comienza a las 7:30 p.m. hora del este. Jenn Hildreth tendrá las responsabilidades principales jugada por jugada y estará junto a Lori Lindsey en el lado inglés, Bruno Vain tendrá las responsabilidades jugada por jugada junto a Tony Cherchi en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Este será el encuentro número 93 de la temporada regular entre Nueva York y Nueva Inglaterra, con el Revolution manteniendo la ventaja en la serie con una marca de 34-31-17. Los Red Bulls se encuentran actualmente en una racha de cuatro partidos invictos en todas las competiciones contra New England, incluidas tres victorias consecutivas en la MLS. El último encuentro entre los dos clubes en Nueva Inglaterra, los Red Bulls ganaron 1-0 con un gol en propia puerta del defensa Matt Polster.

El mediocampista de los New York Red Bulls, Wiki Carmona, anotó el gol de la victoria contra el New England Revolution el 8 de julio de 2022. Este fue el segundo gol de su carrera en la MLS, ambos contra el Revolution. Además de jugar en la MLS, Carmona ha marcado siete goles en nueve apariciones en MLS NEXT Pro.

Después del partido del miércoles, Nueva York se dirige a Chester, Pensilvania, para enfrentarse al Philadelphia Union el domingo 3 de septiembre en Subaru Park. El inicio está previsto para las 19:30 horas. ET con cobertura en FS1, MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicación New York Red Bulls.

Leave a Comment