Carlos Alcaraz inició con una victoria contundente en el US Open

 

Carlos Alcaraz inició la defensa de su corona en el US Open con una victoria contundente después de que su oponente sufriera una lesión el martes, mientras que el tercer favorito, Daniil Medvedev, avanzó a la segunda ronda con una victoria rápida.

Alcaraz, quien levantó su primer Grand Slam como adolescente en la misma cancha del Arthur Ashe Stadium hace un año, mantuvo el control después de que Dominik Koepfer de Alemania sufriera una lesión en el tobillo izquierdo en el primer juego. A pesar del malestar de Koepfer, intentó continuar antes de finalmente retirarse cuando perdía 3-2 en el segundo set, después de haber perdido el primer set 6-2.

Carlos Alcaraz of Spain returns ball during 1st round match against Dominik Koepfer of Germany of US Open Championships on Billie Jean King Tennis Center in New York on August 29, 2023.

Alcaraz, el número uno del mundo, reconoció el camino inusual hacia la siguiente ronda y elogió su propia actuación. Está en camino de enfrentarse posiblemente al campeón del US Open 2021, Medvedev, en las semifinales

 

Leave a Comment