New York Red Bulls anuncia kit de estilo libre para celebrar el 50 aniversario del hip-hop

Los New York Red Bulls anunciaron hoy su nuevo tercer kit 2023 conocido como Freestyle Kit, una celebración de los 50 años del Hip-Hop.

El Kit Freestyle fue creado por los New York Red Bulls para celebrar las bodas de oro del Hip-Hop y los innovadores de nuestra región, quienes durante las últimas cinco décadas han estado impulsando la cultura.

El tercer kit honrará el legado de los pioneros MC, DJ, artistas de graffiti, Breakers y Beatboxers, desde el Empire State hasta el Garden State, y el impacto duradero que el Hip-Hop ha tenido y seguirá teniendo en nuestro cultura.


“Hip-Hop representa un movimiento global que abarca 50 años y ha visto muchos estilos y enfoques diferentes. El diseño del kit Freestyle tenía que ser crudo y auténtico. Nuestra visión era dejar que se vieran todas las imperfecciones, lo que a su vez lo hace perfecto”, dijo Kevin Maulbeck, Director de Arte, New York Red Bulls. “Decidimos centrarnos en uno de los pilares del Hip-Hop, el graffiti, más concretamente en este caso, en la escritura. Durante el proceso de diseño, tuvimos en cuenta las paredes, puertas y trenes de nuestra zona cubiertos de grafitis y pegatinas. Cuando la gente vea esta camiseta, espero que piensen que es fuerte y verdadera. La inspiración va mucho más allá del Hip-Hop de Nueva York, pero en esencia, eso es exactamente lo que es: la escena local en exhibición para la audiencia global”.

Los Red Bulls usarán el Freestyle Kit por primera vez el sábado 26 de agosto, cuando Nueva York reciba a Lionel Messi e Inter Miami CF en el Red Bull Arena.

El Kit Freestyle ya está disponible aquí y en Red Bull Arena a partir del 26 de agosto en BULLshop y Street Shop.

Leave a Comment