New York Red Bulls II Incorporan al mediocampista panameño Rafael Mosquera cedido por el C.D. Plaza Amador

 

New York Red Bulls II ha incorporado al centrocampista panameño Rafael Mosquera cedido por el C.D. Plaza Amador hasta julio de 2024, anunció hoy el club.

“Rafael encajará perfectamente en el equipo que hemos construido esta temporada”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “La capacidad técnica que posee será una gran incorporación para el club en el cierre de la temporada regular”.

Mosquera, de 18 años, disputó 12 partidos con el C.D. Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol esta temporada y anotó un gol en 675 minutos jugados. El volante registró más de 1.300 minutos con el conjunto panameño a lo largo de tres temporadas.

“Siempre estamos buscando jugadores que puedan prosperar dentro de nuestro sistema, y Rafael tiene muchos de los atributos que buscamos”, dijo el entrenador en jefe Ibrahim Sekagya. “Su habilidad en el área de ataque lo convertirá en un activo importante para el club en el futuro”.

El mediocampista se ha presentado para la Selección Nacional Juvenil de Panamá en múltiples ocasiones, y su aparición más reciente fue con el equipo Sub-23 en el Torneo Maurice Revello el mes pasado. El panameño participó en ocho partidos y acumuló 258 minutos en cuatro años, incluidos partidos internacionales en los Campeonatos de CONCACAF Sub-15 y Sub-20.

Mosquera se unió a New York Red Bulls II para entrenar y participará en la temporada 2023 MLS NEXT Pro.

TRANSACCIÓN: New York Red Bulls II incorpora al mediocampista panameño Rafael Mosquera cedido por el C.D. Plaza Amador el 22 de julio de 2023.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Leave a Comment