Red Bulls empata 2-2 con Charlotte FC en el Red Bull Arena

Fotos:Lev Radin

New York Red Bulls (4-6-8, 20 pts.) gana un punto en el empate 2-2 contra Charlotte FC (6-8-5, 23 pts.) en Red Bull Arena.
Charlotte abrió el marcador del partido en el minuto 13 con un remate desviado al pie de Ben Bender.
Bender duplicó la ventaja de Charlotte en el minuto 19 con un tiro desde la esquina del área.
Nueva York anotó su primero del partido en el minuto 53 del sustituto del medio tiempo Dante Vanzeir.
En el minuto 58, Nueva York empató el partido gracias a que el capitán Sean Nealis cabeceó el balón a Cameron Harper, quien pudo encontrar el fondo de la red desde diez yardas.


El gol de Vanzeir fue el segundo de la temporada en la MLS, el tercero en todas las competencias.
El gol de Harper fue el primero de la temporada y el tercero de su carrera con Nueva York. Fue su primer gol desde el 24 de julio de 2022 contra Austin FC.


La asistencia del delantero Elias Manoel al gol de Vanzeir fue la primera de la temporada y la segunda de su carrera con Nueva York.
Manoel ha registrado tres goles y una asistencia en tres apariciones en su carrera contra Charlotte FC.
La asistencia en el gol de Harper de Nealis fue la primera de la temporada y la quinta de su carrera profesional. Fue su primera asistencia desde el 2 de octubre de 2021 contra FC Cincinnati.


Con el sorteo, Nueva York está empatado con Seattle Sounders FC por la mayor cantidad de puntos ganados en casa desde 2010 con 437.
Los Red Bulls obtuvieron un resultado en Red Bull Arena en nueve de sus últimos 11 partidos de la MLS en el lugar.
Nueva York pasa a recibir a Atlanta United el sábado 24 de junio en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura estará en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

 

Leave a Comment