Nueva York lucha contra Charlotte FC en un enfrentamiento de mitad de semana en el Red Bull Arena

Los New York Red Bulls (4-6-7, 19 pts.) reciben al Charlotte FC (6-8-4, 22 pts.) el miércoles 21 de junio en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura del pase de temporada de la MLS en Apple TV en inglés y español comienza a las 7:30 p. m. ET. Eric Krakauer tendrá las principales responsabilidades jugada a jugada y estará junto a Lloyd Sam en el lado inglés, Sergio Ruiz tendrá las responsabilidades jugada a jugada junto a Miguel Gallardo en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Este será el cuarto encuentro general de la temporada regular entre Nueva York y Charlotte, con la serie empatada con una marca de 1-1-1. Los Red Bulls están invictos en sus últimos dos partidos contra Charlotte FC en la MLS. La primera vez que los dos clubes jugaron esta temporada fue el 25 de marzo en el Bank of America Stadium, donde los clubes lucharon por un empate 1-1. Actualmente, Charlotte ocupa el décimo lugar con 22 puntos y no ha ganado en sus últimos tres partidos.

El delantero Elias Manoel ha registrado tres goles en su carrera en dos apariciones contra Charlotte FC, incluido uno en su primer enfrentamiento del año el 25 de marzo en el Bank of America Stadium. La última vez que Nueva York se enfrentó a Charlotte en el Red Bull Arena, Manoel anotó el primer partido con varios goles de su carrera. El delantero brasileño ha marcado un gol en todas las competiciones esta temporada.

Luego del partido del miércoles, Nueva York permanecerá en el Red Bull Arena para enfrentarse a Atlanta United FC el sábado 24 de junio. El inicio está programado para las 7:30 p. m. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de Tune In, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment