Anuel arrasa en el inicio de su gira Legends Never Die USA Tour con tres conciertos sold out

Miami, Florida  mayo del 2023 – El artista puertorriqueño, Anuel AA, ha dado inicio a su gira: Legends Never Die USA Tour, con tres conciertos sold out en Orlando, Miami y Fort Myers, demostrando una vez más su gran popularidad y talento en la música urbana.

En Orlando, Anuel sorprendió al público al llevar de invitados especiales a Zion, Bryant Myers, Ozuna y De La Ghetto. Con estos dos últimos el artista interpretó “La Ocasion”, reviviendo los comienzos del trap latino y causando una euforia increíble en los fanáticos.

En Miami, Anuel tuvo una lista de invitados impresionante, incluyendo a Bryant Myers, Maluma, Wisin, Ozuna y Farruko. Cada uno de ellos subió al escenario para interpretar sus temas más populares junto a Anuel, incluyendo los más recientes éxitos virales: “Mi Ex” feat. Wisin y “Diablo Que Chimba” feat. Maluma. Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Farruko se dispuso a aconsejar a Anuel con un gran mensaje de superación, sacándole lágrimas al artista en pleno concierto.

En Ft Myers, Anuel invitó a Bryant Myers nuevamente y en sus 3 presentaciones salió manejando una motocicleta en la tarima cuando se presentó junto a Myers, dándole un toque de trap al espectáculo, cantando éxitos que comparten como “Tu Me Enamoraste” y “Esclava”. Además, Anuel impresionó al público presente al volar en un four track sobre el escenario en una parte del show e incorporando un corazón gigante que se abría para presentarlo a él y a sus invitados mientras salían. Este acto hace referencia a su próximo EP “Rompecorazones”, pautado para salir durante el mes de mayo, del cual ya se estrenó “Más Rica Que Ayer” y esta semana se estrena “Mejor Que Yo”, bajo la producción de DJ Luian y Mambo Kingz.

En los tres conciertos, DJ Luian deleitó al público en la mitad del show con un set de música clásica urbana, activando aún más a los fanáticos presentes.

La gira, Legends Never Die USA Tour, producida por CMN Events, en colaboración con el mismo equipo de Real Hasta La Muerte, promete seguir sorprendiendo al público en cada una de las fechas restantes. En los próximos días, el artista estará visitando las ciudades de Dallas, Houston, Hidalgo, Los Angeles, Ontario, San José y más, cerrando con broche de oro en Nueva York el próximo 28 de mayo. 1

Leave a Comment