Red Bulls se enfrenta a Philadelphia Union en el Red Bull Arena el sábado

Los New York Red Bulls (1-3-6, 9 pts.) se enfrentan a Philadelphia Union (3-2-4, 11pts.) el sábado 6 de mayo en el Red Bull Arena para Star Wars Night. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET en MLS Season Pass en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura del pase de temporada de la MLS en Apple TV en inglés y español comienza a las 7:30 p. m. ET. Steve Cangialosi tendrá las principales responsabilidades jugada a jugada y estará junto a Danny Higginbotham en el lado inglés, Moises Linares tendrá las responsabilidades jugada a jugada junto a Jaime Macías en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Este será el encuentro número 33 de la temporada regular entre Nueva York y Filadelfia, con los equipos empatados tres veces en los últimos cinco partidos de la temporada regular. Los New York Red Bulls tienen catorce victorias contra el Philadelphia Union.

El delantero Cory Burke ha hecho nueve apariciones hasta ahora en su primera temporada con los Red Bulls. El internacional jamaiquino le dio a Nueva York un gol en la segunda mitad con un cabezazo contra el Chicago Fire FC en el minuto 89. Burke se enfrentará al Philadelphia Union por primera vez como miembro de los New York Red Bulls este sábado. Burke ha registrado 26 goles en su carrera en la MLS, nueve desde el banquillo.

Después del partido del sábado, New York Red Bulls recibirá a D.C United en la Ronda de 32 de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt 2023 el martes 9 de mayo en el parque de fútbol de MSU. El inicio está programado para las 7:30 p. m. ET con cobertura en US Soccer YouTube y New York Red Bulls Radio en inglés a través de Tune In, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Nueva York se encuentra actualmente en una racha invicta de seis partidos en el Red Bull Arena

Leave a Comment