Los New York Red Bulls fichan al centrocampista de Malí Ronald Donkor

Foto cortesia RedBulls

Los New York Red Bulls firmaron al mediocampista de Mali Ronald Donkor con un contrato de cuatro años de la MLS hasta 2026 con una opción para 2027, anunció hoy el club. Donkor ocupará un puesto internacional en el roster de los Red Bulls.
El acuerdo se completó antes del cierre de la ventana de transferencia principal el 24 de abril.

“Ronald es un joven jugador emocionante que creemos que encajará bien en nuestro club”, dijo el director deportivo Jochen Schneider. “Es un centrocampista de cuadro a cuadro que tiene habilidades técnicas sólidas, y esperamos su desarrollo continuo dentro de nuestro entorno”.

Donkor, de 18 años, jugó más recientemente para Guidars FC en Malí y jugó su fútbol juvenil para JMG Football Academy en Malí. Ha representado a Malí a nivel internacional juvenil para varios grupos de edad.

“Estoy feliz de darle la bienvenida a Ronald a nuestro club”, dijo el entrenador en jefe Gerhard Struber. “Es un jugador joven muy interesante, y nuestro objetivo es ayudarlo a aprender nuestro estilo y seguir desarrollándose”.

TRANSACCIÓN: New York Red Bulls firma a Ronald Donkor con un contrato de cuatro años de la MLS hasta 2026 con una opción para 2027, el 3 de mayo de 2023. Donkor ocupará un lugar en la lista internacional de Red Bulls.

Los New York Red Bulls son uno de los 29 equipos de la Major League Soccer (MLS). RBNY, uno de los diez clubes charter de la MLS, ha competido en la liga desde su fundación en 1996. Los Red Bulls juegan partidos en casa en el Red Bull Arena (RBA) en Harrison, Nueva Jersey. Los tres veces ganadores del MLS Supporters’ Shield son propiedad de la compañía de bebidas austriaca Red Bull, que da nombre al equipo. Los New York Red Bulls ofrecen uno de los principales programas de desarrollo de fútbol juvenil del país, desde asociaciones locales de fútbol en Nueva York y Nueva Jersey hasta Escuelas de Desarrollo Regional y los equipos de la Academia Red Bulls.

Leave a Comment