Manuel Turizo se alza con 5 nominaciones a Premios Tu Música urbano 2023

Miami, Florida | 3 de mayo del 2023 | Manuel Turizo, uno de los artistas más destacados de la música latina, ha sido nominado en cinco categorías de la cuarta edición de Premios Tu Música Urbano. Estos galardones reconocen a los artistas más populares en los géneros de reggaetón, trap, fusiones, pop urbano, y regional mexicano, y constan de 32 categorías en total.
Turizo ha sido nominado como Top artista masculino, Top artista social, y Canción del año por “La Bachata”. Además, su colaboración con Piso 21 en “Los Cachos” ha sido nominada en la categoría de Canción del año dúo o grupo, mientras que el artista también ha sido seleccionado para la categoría de Top artista- Pop urbano.
Este ha sido un año de éxitos para Turizo, cuyo sencillo “La Bachata” alcanzó la impresionante cifra de 1 billón de reproducciones en la plataforma de música Spotify. Además, el cantante se encuentra actualmente en plena gira “Tour 2000” por Latinoamérica, mientras que “El Merengue” y “La Bachata” continúan dominando la lista de Tropical Airplay de Billboard.
La ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2023 se transmitirá en vivo a través de Telemundo PR y en más de 150 países de habla hispana por Telemundo Internacional y YouTube el jueves 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los galardones buscan reconocer a los artistas favoritos del público global en los géneros latinos mencionados.

Leave a Comment