Los New York Red Bulls recibirán al D.C. United en los octavos de final de la Copa Abierta de EE. UU. en el MSU Soccer Park el martes 9 de mayo

Los New York Red Bulls recibirán a los rivales de la Atlantic Cup, D.C. United, en la ronda de 32 de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt 2023 el martes 9 de mayo en el MSU Soccer Park en el campus de la Universidad Estatal de Montclair, anunció hoy el club.

El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura de transmisión aún por determinar y New York Red Bulls Radio en inglés con Matt Harmon sobre las responsabilidades de jugada por jugada con Steve Jolley uniéndose al lado.

Los Red Bulls han acumulado un récord de 30-23-3 en la Copa Abierta, incluido un récord de 4-1-0 la temporada pasada después de llegar a las semifinales de la Copa Abierta de EE. UU. 2022. Esta será la quinta vez que Nueva York se enfrente al D.C. United en la Copa Abierta, incluido el segundo año consecutivo. Los Red Bulls derrotaron a D.C. United, 3-0, en Audi Field en los dieciseisavos de final de la competencia la temporada pasada.

Leave a Comment