New York Red Bulls II firmó al ex mediocampista de Clemson y Red Bull Academy, Dylan Sullivan, con un contrato MLS NEXT Pro, anunció hoy el club.

“Estamos muy emocionados de anunciar el fichaje de Dylan”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Lo hemos estado observando dentro de nuestra Academia durante años y sabemos que está listo para el siguiente paso en su carrera”.

El sistema Red Bull no es nada nuevo para Dylan, ya que tiene mucha experiencia con la organización. Antes de asistir a la Universidad de Clemson, Sullivan pasó sus años en la escuela secundaria jugando para los equipos Sub-16 a Sub-18 de Red Bulls Academy. El centrocampista ha estado participando en entrenamientos con Red Bulls II durante toda la pretemporada 2023 además de haber estado en el equipo en los últimos años.

“Dylan será una gran incorporación para ayudar a fortalecer nuestro mediocampo y defensa”, dijo el entrenador en jefe de los New York Red Bulls II, Ibrahim Sekagya. “Su alto ritmo de trabajo nos será muy útil en el campo esta próxima temporada”.

El mediocampista asistió a los cuatro años de su carrera universitaria en la Universidad de Clemson, donde apareció constantemente en la alineación de los Tigres. En su último año, Sullivan apareció en 16 partidos y registró 350 minutos jugando en el rol de mediocampista defensivo.

TRANSACCIÓN: New York Red Bull II firma al mediocampista de productos de la Academia Dylan Sullivan con un contrato MLS NEXT Pro el 21 de marzo de 2023.

Leave a Comment