New York Red Bulls II firmó al ex portero de Akron Will Meyer con un contrato MLS NEXT Pro anunció hoy el club.

“Estamos encantados de anunciar el fichaje de Will para la próxima temporada”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Por lo que hemos visto de él hasta ahora, sabemos que será un líder vocal con el equipo además de ser increíblemente hábil en la red”.

El portero de 24 años jugó cinco años en total en la universidad, con los primeros tres en Louisville y los últimos dos en Akron. Después de transferirse a Akron en 2020, Meyer encontró el éxito junto con su tiempo de juego constante. En 2020, fue titular en nueve partidos, con un total de 27 atajadas y una media de 1,53 goles en contra con dos blanqueadas.

“En el poco tiempo que hemos visto a Will, ya estamos impresionados con su conjunto de habilidades”, dijo el entrenador en jefe de los New York Red Bulls II, Ibrahim Sekagya. “Tiene una presencia muy fuerte en la red y hace que su voz sea escuchada por todos en el campo”.

Will tuvo el mejor año de su carrera universitaria en 2021 con los Zips, donde fue titular en los 18 partidos que jugó la escuela, registrando 47 salvamentos y un promedio de 1.06 goles en contra con seis blanqueadas. El éxito de Meyer en 2021 lo llevó a ser reclutado en la segunda ronda del MLS SuperDraft 2022 por Nashville SC.

TRANSACCIÓN: New York Red Bull II firma al portero Will Meyer con un contrato MLS NEXT Pro el 21 de marzo de 2023.

Leave a Comment