New York Red Bulls II firmó al mediocampista Amos Shapiro-Thompson con un contrato MLS NEXT Pro, anunció hoy el club.

“Amos es un jugador que sabemos que prosperará dentro de MLS NEXT Pro esta temporada”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Lo seleccionamos por una razón y estamos emocionados de verlo rendir a este nivel”.

Shapiro-Thompson viene de su último año en Boston College, donde anotó dos goles y una asistencia en más de 1000 minutos de tiempo de juego. A lo largo de su carrera universitaria, el centrocampista apareció en 36 partidos y fue titular en 33 de ellos. En ese lapso, marcó seis goles y registró cinco asistencias.

“La presencia de Amos en el mediocampo será muy importante para la estructura del equipo”, dijo el entrenador en jefe Ibrahim Sekagya. “Su paciencia con el balón y su determinación le llevarán a él y a toda la plantilla al éxito de este año”.

Fue miembro del equipo de la Academia Milton de 2016, que ganó el torneo ISL y NEPSAC, con marca de 23-0-0. El nativo de Worthington, Massachusetts, jugó en MLS Next con New England Revolution durante tres temporadas.

El mediocampista fue seleccionado en la tercera ronda, número 79 en la general, en el SuperDraft de la MLS 2023 por los New York Red Bulls.

TRANSACCIÓN: New York Red Bulls II Firma al seleccionado del SuperDraft de la MLS, Amos Shapiro-Thompson, con un contrato MLS NEXT Pro el 24 de marzo de 2023.

Leave a Comment