New York Red Bulls recibe a Nashville SC para su primer partido en casa

Fotos: archivo,Spanishnewsservice

Cortesia Red Bulls

Los New York Red Bulls (0-1-0, 0 pts.) reciben al Nashville Soccer Club (1-0-0, 3 pts.) para su primer partido en casa de 2023 el sábado 4 de marzo en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET en Apple TV MLS Season Pass y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com

La cobertura en Apple TV en inglés y español comienza a las 7:30 p.m. ET. Tony Husband tendrá las responsabilidades principales jugada a jugada y estará junto a Ross Smith en el lado inglés, mientras que Juan Arango tendrá las responsabilidades jugada a jugada y estará junto a Carlos Suárez en la transmisión en español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley.

Este será solo el tercer encuentro entre Nueva York y Nashville, con los Red Bulls manteniendo una ventaja en la serie general con una marca de 1-0-1. Los Red Bulls ganaron el único encuentro en el Red Bull Arena el 18 de junio de 2021, donde ganaron 2-0 con goles de Kyle Duncan y el exdelantero de los New York Red Bulls, Fabio. Nashville SC viene de una victoria por 2-0 contra New York City FC el sábado 25 de febrero.

Los Red Bulls han registrado una marca de 16-6-5 en los primeros partidos en casa en la historia de la franquicia. Nueva York comenzará su temporada número 14 en el Red Bull Arena el sábado y registró una marca de 8-3-2 en los primeros partidos en casa en el Red Bull Arena. Desde 2010, los Red Bulls están empatados en la mayor cantidad de puntos ganados en casa desde 2010 con Seattle Sounders FC con 424 y han registrado la segunda mayor cantidad de victorias con 126.

El mediocampista Cristian Cásseres, Jr. hizo su aparición número 100 en la MLS en el partido inaugural de la temporada de Nueva York contra Orlando City SC. En su carrera con los Red Bulls, Cásseres, Jr. ha marcado 13 goles y sumado 17 asistencias. El internacional venezolano registró seis asistencias, el máximo de su carrera, la temporada pasada, lo que lo empató en el liderato del club. Cásseres, Jr. registró una asistencia en el último partido en Red Bull Arena contra Nashville SC.

Después del partido del sábado, Nueva York se dirige a la carretera para enfrentar a Minnesota United FC el sábado 11 de marzo en el Allianz Field. El inicio está programado para las 8:30 p. m. ET con cobertura en Apple TV en inglés y español y New York Red Bulls Radio en inglés a través de Tune In, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment