New York Red Bulls y Magners anuncian asociación de marketing

HARRISON, N.J. (9 de febrero de 2023) – Los New York Red Bulls y Magners anunciaron hoy una asociación de marketing que designará a la compañía de bebidas como el “Patrocinador oficial de la sidra dura de los New York Red Bulls”. La asociación es la primera para el club en la categoría de sidra dura y representa la primera asociación de Major League Soccer para la marca con sede en Irlanda.

Magners recibirá señalización digital y hospitalidad en el Red Bull Arena junto con apoyo digital y de redes sociales del club.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Magners a la familia de los New York Red Bulls”, dijo Joe Stetson, director de marketing e ingresos de los New York Red Bulls. “Nuestro club está agradecido de asociarse y presentar una gran marca en el Red Bull Arena para los mejores fanáticos de la MLS”.

Bridget Blackwell, directora comercial de Vermont Cider Company, dijo: “Creemos que esta es la asociación perfecta para Magners. Esto se alinea con la iniciativa global de llevar nuestra tradicional sidra artesanal irlandesa al mundo de los deportes. Nadie sabe mejor que los fanáticos de los Red Bulls de Nueva York que nada supera a un Magners frío en una noche en el campo”.

Los New York Red Bulls son uno de los 28 equipos de la Major League Soccer (MLS). RBNY, uno de los diez clubes charter de la MLS, ha competido en la liga desde su fundación en 1996. Los Red Bulls juegan partidos en casa en el Red Bull Arena (RBA) en Harrison, Nueva Jersey. Los tres veces ganadores del MLS Supporters’ Shield son propiedad de la compañía de bebidas austriaca Red Bull, que da nombre al equipo. Los New York Red Bulls ofrecen uno de los principales programas de desarrollo de fútbol juvenil del país, desde asociaciones locales de fútbol en Nueva York y Nueva Jersey hasta escuelas de desarrollo regional y los equipos de la Academia Red Bulls.

 

Leave a Comment