New York Red Bulls II Firma al defensa canadiense O’Vonte Mullings para el contrato MLS NEXT Pro

 

HARRISON, N.J. (February 8, 2023)            New York Red Bulls II firmó al defensor O’Vonte Mullings con un contrato MLS NEXT Pro pendiente de aprobación de la liga y la federación, anunció hoy el club.

Mullings, de 22 años, entrará en su segunda temporada con el club después de hacer su debut profesional durante la temporada 2022 del Campeonato de la USL. Fue titular en los 31 partidos en los que apareció y registró 2.668 minutos, líder del equipo, lo que lo ubica tercero en la historia del club para un jugador en una sola temporada.

“O’Vonte [Mullings] tuvo una buena primera temporada con nosotros”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Estamos emocionados de ver lo que aportará al grupo en su segundo año a medida que continúa creciendo como profesional”.

El defensor también lideró al equipo en asistencias con cinco y anotó su primer gol profesional el 9 de agosto contra Atlanta United 2, un gol que resultó ser el quinto gol ganador más reciente en la historia del club.

“Estamos muy contentos de tener a O’Vonte [Mullings] con nuestro grupo para la temporada 2023”, dijo el entrenador en jefe Ibrahim Sekagya. “Tuvo un crecimiento impresionante a lo largo de la temporada como defensor y estamos ansiosos por ver el desarrollo que tendrá en su segundo año”.

Mullings se unió a Red Bulls II después de cuatro temporadas en la Florida Gulf Coast University, donde acumuló 4.697 minutos, 28 goles y siete asistencias en 57 partidos. Fue la vigésima selección general en el SuperDraft de la MLS 2022 de los New York Red Bulls.

TRANSACCIÓN: New York Red Bull II firma al mediocampista O’Vonte Mullings con un contrato MLS NEXT Pro el 8 de febrero de 2023.

Leave a Comment