Manuel Turizo vuelve a alzarse como nominado en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

 
La edición #35 de Premio Lo Nuestro ya tiene fecha y así lo anunció el día de hoy la cadena Univisión. En esta oportunidad, Manuel Turizo, artista que se encuentra en la cima del éxito gracias al himno mundial “La Bachata”, engalana la lista de nominados de este año con una nominación y sus millones de fanáticos pueden votar por él a través del portal web www.premiolonuestro.com para hacerlo ganador de la famosa estatuilla dorada.
Por más de 30 años, Premio lo Nuestro se ha destacado como una de las ceremonias de premiación más prestigiosas de la cultura latina y Manuel Turizo ha gozado de continuas nominaciones con el pasar de los años. Hoy, el artista de origen colombiano suma una nueva nominación en la categoría “Colaboración del año- Pop” por el tema “Vacaciones” junto a Luis Fonsi.
“No tengo palabras suficientes para expresar el agradecimiento que siento con todo el apoyo que me han dado. Yo ya me siento ganador, gracias por seguir llenando mi vida de bendiciones”, agregó Manuel Turizo.
Manuel Turizo cerró el año 2022 con más de 640 millones de reproducciones digitales en audio y video, más de 73 millones de reproducciones en Estados Unidos, 294 millones de views en Youtube (sólo con La Bachata) y más de 1.2 millones de creaciones en TikTok.
Manuel Turizo es actualmente un fenómeno mundial y sus fanáticos pueden votar por su ídolo a través del portal www.premiolonuestro.com y ser testigos de la celebración el próximo 23 de febrero a través de las pantallas de Univisión.

Leave a Comment