Los New York Red Bulls transfieren al delantero Patryk Klimala al Hapoel Be’er Sheva F.C. de la Premier League de Israel

Cortesia Red Bulls

Los New York Red Bulls han transferido al delantero Patryk Klimala al Hapoel Be’er Sheva F.C. de la Premier League de Israel, anunció hoy el club. Los Red Bulls retendrán un porcentaje de venta de la tarifa de transferencia si Klimala se vende a otro club.

“Queremos agradecer a Patryk [Klimala] por todo lo que ha hecho por el club”, dijo el director deportivo Jochen Schneider. “Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

Klimala, de 24 años, ha estado con Nueva York durante las últimas dos temporadas, donde hizo 57 apariciones en la MLS. Logró 13 goles y 10 asistencias en 3.740 minutos jugados. En su primera temporada con Nueva York, Klimala anotó ocho goles, el máximo del club, y anotó siete asistencias en 29 partidos (26 como titular).

Antes de Nueva York, Klimala jugó con el Celtic F.C., donde jugó 28 partidos y registró tres goles en 681 minutos jugados en todas las competiciones. Hizo su debut con el club el 29 de enero de 2020, en una victoria por 3-0 contra St. Johnston. Klimala comenzó su carrera profesional en el Jagiellonia Bialystok, donde disputó 47 partidos y marcó 11 goles.

Leave a Comment