New York Red Bulls presenta a Gensler como diseñador arquitectónico principal para el complejo de entrenamiento

 

New York Red Bulls anunció hoy que Gensler, una firma global de arquitectura, diseño y planificación, se desempeñará como diseñador arquitectónico principal para su Training Complex en Morris Township, NJ. Ellos guiarán toda la planificación arquitectónica y de diseño para la futura instalación de última generación.

“Gensler brindará experiencia en planificación arquitectónica de clase mundial a medida que nos asociemos para construir el principal complejo de entrenamiento en toda la Major League Soccer”, dijo Marc de Grandpré, gerente general de los New York Red Bulls. “Nuestra visión compartida para esta instalación es algo de lo que toda nuestra organización, junto con la comunidad de Morris Township, estará extremadamente orgullosa durante muchos años”.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los New York Red Bulls para crear su nuevo hogar, que reunirá a su equipo profesional, academia y programas de desarrollo juvenil en un solo lugar”, dijo Jonathan Emmett, director principal y de diseño de Gensler. “El concepto de diseño central para el complejo de entrenamiento se enfoca en el rendimiento, la salud y el bienestar de los atletas, entrenadores y personal”.

El Complejo estará ubicado en el antiguo sitio de Honeywell a la salida de Columbia Road, dentro de una milla del cruce de la Ruta 24 con County Road 510. Los 80 acres de terreno que se están desarrollando contarán con ocho canchas de fútbol. Junto con el Primer Equipo y Red Bulls II, el Complejo también albergará la Academia de los New York Red Bulls y los programas de Entrenamiento Juvenil, el principal sistema de desarrollo de fútbol juvenil de América del Norte.

Leave a Comment