El Fantasma fue galardonado con una placa conmemorativa de Pandora

El fantsma fue galardonado con una placa conmemorativa de Pandora por superar un billón de reproducciones en la plataforma.
El artista fue sorprendido en tarima por Marcos Juarez, Director de Programación Latina de Pandora durante su presentación en el Festival del Dia de La Banda celebrado en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas el pasado 27 de enero.
“Me siento realmente honrado de recibir esta placa, significa un logro más en mi carrera. WOW, 1 billón! Quiero agradecer a Pandora y a todos mis fans por apoyar mi música. Se siente bien machin sostener esta placa en mis manos. Gracias!
El Fantasma, quien actualmente está firmado con el reconocido sello independiente de música regional mexicana AfinArte Music, es uno de los artistas más influyentes en su género. En los últimos años el artista ha cumplido grandes logros incluyendo el sobrepasar más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales y llenar en su totalidad importantes recintos en Estados Unidos, México y Sur América.
Los videos musicales de El Fantasma suman más de dos billones de vistas, y sus canciones han dominado frecuentemente la lista Regional Mexican Airplay de Billboard con éxitos como “Soy Bueno Amigo”, “Encantadora”, “El Circo”, “Guárdame Esta Noche”, “Palabra de Hombre”, “Mi 45”, “Dolor y Amor” y “El Corrido Del Nano”, temas que han resonado con millones de oyentes alrededor del mundo. Debido a su popularidad internacional, el talentoso artista ha obtenido prestigiosas nominaciones a los Latin Grammy, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro y Latin Billboard Music Awards, y ha ganado codiciados premios, incluido el de “Artista Masculino del Año” en los Premios De La Radio 2021.
El año pasado, El Fantasma celebró el éxito de su sencillo “Fuera de servicio”, que rompió récords a principio del 2022 y su más reciente éxito “Soldado Caído”, se posiciono #1 en la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard, añadiendo un logro más a su admirable carrera artística.
No cabe duda de que el 2023 será otro año lleno de muchos triunfos para El Fantasma quien recientemente recibió su primera nominación del año en la categoría “Artista Regional del Año” en los iHeartRadio Music Awards. El Fantasma está trabajando en su nueva producción discográfica y pronto iniciará su gira internacional.
Usuarios de Pandora pueden escuchar la estación Latin Billionaires MX AQUÍ. Latin Billionaires MX celebra las estrellas más destacadas de la música mexicana del pasado y presente, quien han superado más que 1 billón de reproducciones en Pandora. La estación consiste en una mezcla de los éxitos más celebrados de hoy, así como los clásicos de siempre de la música mexicana a través de la décadas.

 

Leave a Comment