Luis Vázquez finaliza el 2022 con una presentación en el “Súper Concierto” de Cali, Colombia.

Miami, Florida  La nueva sensación de la salsa, Luis Vázquez, culmina un año lleno de éxitos en su carrera artística, con colaboraciones de impacto y el lanzamiento de su tema “Peligro” que se posicionó en el top 10 del Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

El jóven salsero inició el año con el lanzamiento del sencillo “Peligro”, un tema que mantiene la linea romántica del intérprete, bajo el sello discográfico de JAK Entertainment y que actualmente cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube. El tema que le permitió subir un escalón a la cima de su carrera, ya que se convirtió en tendencia dentro del género tropical como las canciones más escuchadas de la lista “Tropical Airplay” y dentro del top 40 de la revista Billboard.

Un año exitoso para el intérprete, ya que tuvo su primera nominación a los Premios Latin American Music Awards, dentro de la categoría “Álbum Favorito Tropical” por el álbum “Comienzos”. No obstante también logró dos nominaciones en los Premios Juventud y formó parte del homenaje al Gran Combo de Puerto Rico. Sin olvidar su presentación en el escenario de Premios Heat como parte de un homenaje a Gilberto Santa Rosa junto a Nacho y Fanny Lu.

Tras el éxito musical de “Peligro”, Vásquez lanzó dos versiones de “Peligro Remix”, la primera junto al reconocido cantautor cubano Lenier, dándole un toque más alternativo. En agosto, se posicionó como el “Remix Latino de la semana” de la revista Billboard. Una segunda versión contó con la colaboración del boricua Christian Daniel, en esta ocasión con una variante Balada-Pop.

“El 2022 fue un año inolvidable en mi carrera, estoy muy contento con todo lo que hemos logrado y estoy seguro que seguiremos brindando salsa para la nueva generación” afirma Luis Vázquez

El jóven conocido por ser la promesa de la salsa, participó en la bienvenida del receptor Boricua, Martin “Machete” Maldonado, de los Astros de Houston, luego de ganar la serie mundial de MLB.

 

Para cerrar este año de ensueño para el artista, Luis Vázquez estrenó su primer sencillo navideño “Mapeye 2022”, un tema popularizado por el maestro cantautor Cheo Feliciano y que está logrando una amplia aceptación en todas las plataformas digitales.

Luis Vázquez, se estará presentando en el concierto de fin de año de la feria de Cali, Colombia, junto a artistas como Victor Manuelle, Maluma, El Gran Combo, Ryan Castro entre otros. El próximo 27 de Diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Leave a Comment