Los New York Red Bulls firman al extremo escocés Lewis Morgan con un nuevo contrato de la MLS

Los New York Red Bulls firmaron al extremo escocés Lewis Morgan con un nuevo contrato de la MLS, anunció hoy el club. Morgan ha firmado un nuevo contrato de la MLS de tres años hasta 2025 con una opción por un año adicional en 2026.

“Estamos extremadamente felices de poder firmar a Lewis [Morgan] con un nuevo contrato”, dijo el director deportivo Jochen Schneider. “Tuvo una tremenda primera temporada con nosotros, donde fue un contribuyente principal para el club, y estamos emocionados de mantenerlo en el club”.

Morgan, de 25 años, viene de su primera temporada con los Red Bulls, donde anotó 14 goles en la temporada regular de la MLS, lo que lideró al club y ocupó el tercer lugar entre los mediocampistas de la MLS la temporada pasada. En todas las competiciones, Morgan registró 18 goles y cuatro asistencias en 36 apariciones. Se convirtió en el primer jugador de los Red Bulls en anotar goles de dos dígitos en una sola temporada desde Bradley Wright-Phillips en 2018. Morgan convirtió seis tiros penales la temporada pasada, que empató la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la franquicia con Amado Guevara ( 2004) y Wright-Phillips (2014,2015).

“Lewis [Morgan] fue un jugador muy importante para nuestro club la temporada pasada”, dijo el entrenador en jefe Gerhard Struber. “Es un gran jugador y una gran persona, estamos muy emocionados de tenerlo con nosotros y ayudarnos a lograr nuestras metas para esta temporada”.

Antes de Nueva York, Morgan pasó dos temporadas con Inter Miami CF, donde anotó siete goles y 12 asistencias en 57 apariciones y fue nombrado MVP del equipo en su temporada inaugural en 2020. El nativo de Paisley, Escocia, también pasó un tiempo en Celtic FC, Sunderland. AFC y el club de fútbol Saint Mirren.

TRANSACCIÓN: Los New York Red Bulls firmaron al extremo escocés Lewis Morgan con un nuevo contrato de la MLS. Morgan ha firmado un nuevo contrato de la MLS de tres años hasta 2025 con una opción por un año adicional en 2026.

Leave a Comment