Los New York Red Bulls seleccionan a tres jugadores en el SuperDraft de la MLS 2023 presentado por adidas

 

Fotos: Cortesia Red Bulls

HARRISON, N.J. (21 de diciembre de 2022 Los Red Bulls seleccionaron al portero de la Universidad de Yale, Elian Haddock, con la selección número 21 en la primera ronda del SuperDraft de la MLS de 2023.

Haddock fue un letrado de cuatro años en la Universidad de Yale, donde hizo 53 apariciones y anotó 13 blanqueadas. El nativo de Whitefish Bay, Wisconsin, es tres veces seleccionado para el primer equipo de la All-Ivy League y fue nombrado Jugador Defensivo del Año 2021 de la Ivy League. En su carrera en Yale, registró un porcentaje de salvamento de 0.752 y registró un récord de 27-14-10 con 173 tiros salvados. Fue dos veces capitán y fue el primer capitán dos veces de la Universidad de Yale desde 1947. Antes de Yale, Haddock llevó a Whitefish Bay High School a tres campeonatos estatales y fue una selección del primer equipo All-State durante sus temporadas junior y senior. .

Nueva York seleccionó al defensor de UNC Greensboro Ethan Conley en el puesto 50 en general (2.ª ronda, 21.ª selección) y concluyó el draft seleccionando al mediocampista del Boston College Amos Shapiro-Thompson en el puesto 73.º en general (3.ª ronda, 17.ª selección).

Conley fue titular durante cuatro años en UNC Greensboro, donde apareció en 73 partidos, siendo titular en 65 de ellos. Registró un gol y cuatro asistencias en su carrera colegial y durante su tercer año fue miembro de la defensa que registró 10 blanqueadas. Ha ayudado a UNC Greensboro a ganar dos campeonatos del Torneo SoCon y el equipo logró su clasificación más alta en la historia del programa del No. 6 en la encuesta final de United Soccer Coaches.

Shapiro-Thompson fue un jugador de tres años en Boston College, donde hizo 36 apariciones. Anotó seis goles y cinco asistencias durante su carrera, incluidos dos goles y tres asistencias en 15 apariciones en 2022. Fue miembro del equipo de la Academia Milton de 2016, que ganó el torneo ISL y NEPSAC, con marca de 23-0-0. El nativo de Worthington, Massachusetts, jugó en MLS Next con New England Revolution durante tres temporadas.

Leave a Comment