Nueva York comenzó hoy la pretemporada de esta temporada con el primer entrenamiento oficial y permanecerá en Nueva Jersey hasta el 16 de enero

 

York Red Bulls comenzarán su pretemporada 2023 en IMG Academy durante 13 días y luego entrenarán en California durante otros 13 días para competir en el Coachella Valley Invitational, organizado por LA Galaxy.

Nueva York comenzó hoy la pretemporada de esta temporada con el primer entrenamiento oficial y permanecerá en Nueva Jersey hasta el 16 de enero. Los Red Bulls viajarán al sur para entrenar en IMG Academy durante 13 días, que incluye dos amistosos. Nueva York tendrá un partido de exhibición contra Nashville SC el 21 de enero y luego concluirá con otro partido de exhibición contra la Selección Nacional Masculina Sub-20 de Estados Unidos el 28 de enero.

Los Red Bulls regresarán a casa por una semana antes de viajar a California por otros 13 días. Nueva York está programada para jugar en el segundo Coachella Valley Invitational anual en el Empire Polo Club en Indio, CA. Los Red Bulls están programados para jugar contra Minnesota United FC, Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes.

Nueva York regresará a casa el 18 de febrero y continuará entrenando en las instalaciones de entrenamiento de los Red Bulls antes de su debut de temporada contra Orlando City SC el 25 de febrero en el Exploria Stadium, con el inicio programado para las 7:30 .m. ET.

Leave a Comment