Los New York Mets anunciaron hoy que Jake Bye ha sido nombrado vicepresidente sénior de venta de entradas y experiencia premium.

 

“Jake trae un largo historial de liderazgo en iniciativas exitosas de emisión de boletos que mejoran la experiencia de los fanáticos”, dijo el director de ingresos de los Mets, Jeff Deline. “Él ayudará a brindar experiencias únicas e inolvidables para los fanáticos de los Mets en Citi Field”.

Bye tiene más de dos décadas de experiencia en deportes y entretenimiento, más recientemente un período de cuatro años como vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios en LEARFIELD Amplify. Pasó los 16 años anteriores en la Liga Nacional de Fútbol Americano, incluida una temporada con los Washington Commanders como vicepresidente senior de ventas al consumidor y marketing y 12 temporadas con los St. Louis/Los Angeles Rams. Con los Rams, Bye ocupó cargos de liderazgo sénior tanto en ventas al consumidor y marketing como en los departamentos de boletos y asientos premium.

“Los fanáticos de los Mets se encuentran entre los más leales en todos los deportes y no puedo esperar para brindarles la mejor experiencia en su clase en el estadio”, dijo Bye. “Estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan emocionante para esta franquicia”.

Leave a Comment