Caron Butler,ex estrella de la NBA y entrenadora auxiliar del miami heat recibe el “Premio Beacon”

Credit: WTMJ-TV Milwaukee

MILWAUKEE, WIS. – 21 de octubre de 2022 – La ex estrella de la NBA y entrenadora asistente de los Miami Heat, Caron Butler, fue homenajeada el martes pasado en Milwaukee, cuando la nativa de Racine recibió el “Premio Beacon” de TMJ4 Milwaukee como parte de la ceremonia de los Premios Positively Milwaukee en el Teatro Northern Lights. en Potawatomi Hotel & Casino.

La afiliada de NBC otorgó honores a una amplia variedad de categorías de servicio comunitario, que incluyen Jóvenes Inspiradores, Servicio Militar, Maestro, Adulto Mayor y Héroe Anónimo, y le otorgó a Butler el premio reservado para una persona con vínculos con Wisconsin que usa su celebridad para brillar una luz. sobre el servicio comunitario y la caridad.“Estoy tan inspirado por tantas personas y todos los destinatarios aquí hoy”, dijo Butler. “Ha sido increíble y creo que necesitamos más de esto, claramente. Hablamos de la negatividad… pero hay mucho más que podemos mostrar del lado positivo en nuestra comunidad”.

Cuando Butler pronunció su discurso la noche antes de comenzar su segunda temporada con el Heat, continuó una temporada baja ocupada que lo vio lanzar su primer libro para niños “Shot Clock”, otro ejemplo más de la creencia de Butler en difundir la positividad. Durante su emotivo discurso de aceptación, Butler se aseguró de dar crédito a su familia como la inspiración detrás de sus muchos esfuerzos caritativos.

“No esperaba estar en esta plataforma hoy”, dijo Butler. “Es algo hermoso recibir tus flores. Pero en realidad soy solo una mascota para mi familia. Soy un reflejo de todos los que se han sacrificado durante años. Mi tía Tina, que está aquí, dio un paso adelante para luchar por un niño que estaba pasando por una adversidad, para tratar de que volviera al sistema escolar, y me dieron la espalda. Tuve que ir a la escuela en Maine y conseguir fondos en toda la comunidad para llegar a la escuela preparatoria. Soy un reflejo de mi abuela, que viene de Columbus, Mississippi e hizo sacrificios para migrar aquí después de trabajar en los campos de algodón. Tenía dos trabajos para mantener no solo a sus siete hijos, sino a todos sus nietos.

“Soy un reflejo de mi hermosa esposa Andrea, quien me comparte con el mundo. Con nuestras bendiciones que recibimos, por las que estamos tan agradecidos, ella siempre quiere retribuir, para que podamos enseñarles a nuestros hijos lecciones valiosas, y estaré eternamente agradecido por eso”.

El premio vino con una donación de $ 1,000.00 para la organización benéfica del ganador, cortesía del Scripps Howard Fund, que Butler usó para contribuir al Bray Center, YMCA en Racine que se reabrió con la ayuda de Butler en 2017. Para cerrar su discurso, Butler dejó a la multitud con una pepita inspiradora más mientras busca que otros sigan sus pasos filantrópicos.

“Por último, solo quiero decir: conéctese con su propósito”, dijo Butler. “Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día que te conectas con ese propósito. Creo que es extremadamente importante inspirar a la gente, porque no puedes llevar nada de eso contigo. Deja tu marca. Porque estamos aquí con una mota de tiempo. Deje su huella, mueva la aguja en el proceso de otra persona y conviértala en una mejor versión de sí misma”.

Los Premios Positively Milwaukee se transmitirán por primera vez en TMJ4 el Día de Acción de Gracias de 4:00 p. m. a 5:00 p. m. Las transmisiones adicionales serán el viernes 23 de diciembre de 7:00 a 8:00 p. m. y el lunes 26 de diciembre de 9:00 a 10:00 a. m.

Leave a Comment