El Regreso de Ricardo Arjona al Madison Square Garden

Spanish Broadcasting System (SBS) (Nasdaq:SBSA) y 93.1 AMOR, se complacen en anunciar una nueva fecha para la gira de una de las estrellas internacionales más exitosas y aclamadas en los últimos años, con más de 650 nominaciones a premios mundiales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ricardo Arjona, trae su gira “Metamorfosis” al Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, Nueva York el 10 de febrero del 2013

Ricardo Arjona dueño de éxitos como “Historia de Taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Te conozco” hará una travesía por todos sus clásicos además de los temas de su reciente producción discográfica titulada “Independiente”. Según las palabras del cantautor, “está lleno de matices, y la cantidad de sonidos, colores e historias que se encuentran ahí es inmensa.” “Independiente” no es tan solo el título del más reciente álbum de Ricardo Arjona, sino también la manera en

ARJONA
Foto archivo:SNS

la que se define así mismo en esta etapa de su vida.

Para Ricardo Arjona, todo tiene significado en esta vida. La metamorfosis que continúa atravesando, es parte de los constantes cambios de la vida. Está muy contento de poder independizarse en la industria de la música, y tomar la libertad de hacer lo que él quiera.

De igual nombre que su nueva disquera, “Metamorfosis” es el concierto que ha creado una verdadera euforia entre los

seguidores del artista quienes por más de dos horas disfrutaran de la música de uno de los artistas hispanos de mayor trascendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que Arjona, como siempre, haga su magistral despliegue musical.

la joven cantante  y compatriota de Arjona, Gaby Moreno,  deleitara al público con temas de su disco “Postales” y luego compartira escenario con Arjona para interpretar el tema que fue nominado al Grammy Latino, en dos categorías, “Fuiste Tú”.

 

Leave a Comment