Los boxeadores se dieron cita previo a la pelea en el Barclays Center

 

 

Photos from Stephanie Trapp/TGB Promotions

BROOKLYN – 13 de octubre de 2022 – La superestrella del boxeo y ex campeón mundial de peso pesado durante mucho tiempo Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el mejor calificado Robert “The Nordic Nightmare” Helenius se enfrentaron cara a cara el jueves en la conferencia de prensa final como los dos power- los golpeadores prometieron fuegos artificiales cuando se enfrenten en una eliminatoria por el título de peso pesado del CMB como cabeza de cartel de FOX Sports PBC Pay-Per-View este sábado 15 de octubre desde el Barclays Center en Brooklyn.

La conferencia de prensa también contó con un intenso intercambio verbal entre los ex campeones mundiales y los rivales de peso súper mediano Caleb “Sweethhands” Plant y Anthony “The Dog” Dirrell, quienes se enfrentan en un Eliminator de título de peso súper mediano del WBC en el evento co-estelar del transmisión de pago por evento a partir de las 9 p.m. ET/6 p. m. PT.

Las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Los boletos también están disponibles para su compra en persona en la taquilla de American Express en Barclays Center.

Esto es lo que los luchadores dijeron el jueves desde el Barclays Center:

DEONTAY SALVAJE

“Éramos sparrings y nos respetamos, pero no te preocupes, la bestia saldrá el sábado por la noche. Seguro que serán fuegos artificiales.

“La segunda fase de mi carrera va a ser para la gente. Cuando se inauguró mi estatua en mi ciudad natal, significó mucho para mí, porque vi a todas las personas que se unieron para celebrarme a mí y a mis logros.

“Tengo un gran respeto por Robert. Nos conocemos desde hace años. La razón por la que acepté tomar esta pelea es porque está en una racha ganadora. Se ha visto genial. Cuando dijeron que sería una eliminatoria por el título, me emocioné, porque si voy a estar aquí, ¿por qué no competir por algo por lo que valga la pena luchar?’

 

“Hay una energía electrizante que posee esta arena. He tenido algunos de mis nocauts más emocionantes aquí. Cuando bajé del avión, la energía se sintió increíble. Casi se siente como un segundo hogar para mí.

“Hice mis mejores actuaciones aquí en el Barclays Center. No estoy buscando nada menos que otra gran actuación. Hay mucho en juego y creo que tengo el oponente adecuado para darles a los fanáticos lo que quieren ver.

“Ambos tenemos mentalidad de guerrero. Cuando luchas con tu corazón, estás dispuesto a salir con tu escudo. Eso es lo que todos van a ver el sábado.


“No puedes mirar más allá de Robert Helenius. Puse más de 700 rondas en el campo de entrenamiento y ha sido tremendo desde el precampamento. Tuvimos que reducir un poco la velocidad para asegurarnos de que no entrenaba en exceso. Puedes pasar tantos años haciendo lo mismo una y otra vez, pero se vuelve aburrido. La forma en que hicimos este campo de entrenamiento fue realmente refrescante.

“Mucha gente me ha dicho muchas cosas de querer pelear, pero llegado el momento se fueron por otro lado. He preguntado por Oleksandr Usyk y me han dicho que es un hombre de palabra. Cuando salga victorioso, veremos qué sucede.

“Toda esta segunda fase de mi carrera se trata de divertirme. Siempre le digo a la gente que estoy feliz y en paz con mi vida. Donde estoy, la hierba es verde. Estoy deseando que llegue el sábado por la noche”.

ROBERTO HELENIO

“He dedicado toda mi vida a este deporte. Así que esto significa todo para mí. Hice todo mi trabajo para poder dar lo mejor de mí mismo a esta pelea. Estoy listo.

“Por supuesto que respeto su poder. Hemos trabajado mucho en nuestro juego de pies y jabs y lo hemos estado haciendo todo el año.

“Me gusta ser el desvalido. Me da más fuerza y ​​más poder en el campo de entrenamiento y cuando finalmente subimos al ring.

“No estaría aquí si no creyera en mí mismo. Si no hubiera pensado que podría convertirme en el campeón mundial de peso pesado, habría conseguido un trabajo más fácil.

“Sentado aquí, no sé qué más decir. Siento que este es mi momento ahora y vamos a darles a todos un gran espectáculo.

“Sparring es muy diferente a una pelea. Sabemos que los golpes van a ser reales esta vez. Verás a un inteligente Helenius que se está moviendo bien en esta pelea.

“No pienso en los despidos que tenemos Deontay y yo. A veces me siento mucho mejor cuando he tenido mucho tiempo libre. Lo que importa es tu mentalidad, porque si estás mentalmente preparado, eso marcará la diferencia.

“He peleado en el Barclays Center antes y el ambiente es una locura. Siento que vamos a tener lo mismo el sábado por la noche y no puedo esperar”.

PLANTA CALEB

“Ha pasado un minuto desde que estuve en el ring, pero después de la pelea de Canelo Alvarez volvimos al trabajo y seguimos trabajando en ciertas cosas. He seguido trabajando desde entonces. Ven el sábado por la noche, estoy emocionado de mostrarles a todos en lo que hemos estado trabajando.

“Antes de esta pelea, ha tenido mucho que decir sobre cuánto no le gusto. Pero no estoy aquí para hablar de emociones. Estoy aquí para hacer un trabajo.

“Tengo la mitad de las peleas que él tiene y nuestros currículums son similares. Así que preguntaría, ¿eres un vagabundo? Porque dijiste que todo lo que lucho

ANTONIO DIRRELL

“Simplemente no te subas a tu bicicleta Caleb. ¿Dime con quién ha peleado? No ha peleado con nadie. Será mejor que esté preparado para esto.

“Ser un desvalido es solo otra forma de ganar más dinero. Esas son solo las opiniones de la gente al final del día, y estoy de acuerdo con eso.

“No juego con niños. Él es un niño para mí. No me importan sus publicaciones en las redes sociales. Eso no significa nada para mi. Al final del día, voy a levantar la mano.

“A veces peleo mejor cuando hay emociones involucradas. Tenemos diferentes planes de juego para diferentes personas, porque no todos luchan igual. Tenemos un plan de juego con Caleb y lo vamos a ejecutar.

“SugarHill Steward es un gran entrenador y ha estado conmigo desde que era adolescente. Estamos muy familiarizados el uno con el otro y eso nos ayudará.

Caleb no me ha mostrado nada especial. Período. En cualquier pelea. Es un buen boxeador, pero no es nada especial. Será mejor que esté listo para el sábado, porque yo lo estoy.

“Ha estado tratando de llamar mi atención durante todo el campamento. Pero no me preocupo por él. No hay nada que pueda hacerme.

“La única forma en que me retira es si corre alrededor del ring hasta que sea viejo. Él no puede golpear. ¿Qué puede hacer él? ¿A quién ha gritado?

“Vamos a entrar y darlo todo. Mi plan es entrar allí y patearle el trasero.

 

 

Leave a Comment