Varios boxeadores se dieron cita para el entrenamiento en el mundialmente famoso Gleason’s Gym en Brooklyn

Con Wilder, Helenius, Caleb Plant, Anthony Dirrell, Frank Sánchez, Carlos Negron, Gary Antonio Russell, Emmanuel Rodríguez y Vito Mielnicki Jr.

El ex campeón de peso pesado Deontay Wilder lucha contra el contundente Robert Helenius en un enfrentamiento explosivo en FOX Sports PBC Pay-Per-View el sábado 15 de octubre en Barclays Center en Brooklyn

Henry DeLeon/TGB Promotions


BROOKLYN – 12 de octubre de 2022 – La superestrella del boxeo y ex campeón mundial de peso pesado Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el contundente contendiente Robert “The Nordic Nightmare” Helenius dieron inicio oficialmente a los eventos de la semana de la pelea el miércoles cuando mostraron sus habilidades durante un entrenamiento con los medios. antes de encabezar un Pay-Per-View de FOX Sports PBC este sábado 15 de octubre desde el Barclays Center en Brooklyn.

El evento también contó con los ex campeones mundiales y rivales de peso súper mediano Caleb “Sweethhands” Plant y Anthony “The Dog” Dirrell, quienes se enfrentan en un Eliminator de título de peso súper mediano del WBC en el evento coestelar. También estuvieron presentes el peso pesado invicto Frank Sánchez y el atleta olímpico puertorriqueño Carlos Negrón, quienes lucharon en una atracción de 10 asaltos, además del contendiente invicto Gary Antonio Russell y el ex campeón mundial Emmanuel Rodríguez, quienes se enfrentaron para abrir la transmisión de pago por evento. a las 9 pm. ET/6 p. m. PT.

Completando la alineación del miércoles estuvo el emocionante prospecto en ascenso Vito Mielnicki Jr., quien se enfrentará a Limberth Ponce en un enfrentamiento que encabezará las Prelims de PBC en FS1 y FOX Deportes a partir de las 7 p.m. hora del Este/4 p. m. PT.

Las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Los boletos también están disponibles para su compra en persona en la taquilla de American Express en Barclays Center.

Esto es lo que los luchadores dijeron el miércoles desde el mundialmente famoso Gleason’s Gym en Brooklyn:

DEONTAY SALVAJE

“Siempre puedes esperar nada más que lo mejor de mí. Y no me pagan por las horas extras. He sido conocido por los nocauts y voy a terminar mi carrera para seguir consiguiendo esos nocauts.

“Cada pelea te hace un mejor peleador. Siempre hay que volver atrás y cambiar ciertas cosas. Tyson Fury y yo tuvimos tres peleas memorables, especialmente para los fanáticos, y estoy buscando seguir entregando eso en el futuro.

“Hay muchas cosas que he estado tratando de perfeccionar. Lo que veas de mí el sábado por la noche no va a ser nada nuevo. Solo hemos estado agregando a lo que tenemos. Hemos estado volviendo a algunos fundamentos, trabajando en nuestro movimiento y combinando todas esas cosas juntas.

“Me siento bien y eso es todo lo que va a importar. La energía va a estar allí en la arena. Tengo muchas ganas de alimentarme de la multitud.

“Va a ser divertido. Robert es un gran tipo y ambos tenemos corazón de guerrero. Ambos estamos dispuestos a salir con nuestros escudos. Esta es la primera vez que subimos al ring cuando realmente cuenta. Va a ser electrizante subir finalmente al ring con él en ese escenario.

“Estoy en el juego para pelear contra los mejores. Eso no va a parar. Quiero a los campeones ya los principales contendientes. Quiero todos los retadores. Tú los nombras, yo los quiero.

“Quiero que mi legado sea que fui un gran hombre, un motivador y alguien que cumplió su palabra. Dio todo lo que tenía en cada pelea. Quiero que la gente diga que Deontay Wilder representó algo.

“Todos mis logros han sido grabados en piedra con una estatua en mi ciudad natal. Ver a todas las personas que vinieron a unirse conmigo y mi familia significó mucho para mí. Me permitió entender que soy muy importante para muchas personas en todo el mundo”.

ROBERTO HELENIO

“Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Llevo 25 años entrenando en este deporte y he tenido mis altibajos y ahora todo va conectando y me siento muy bien.

“No me gusta pensar que ha perdido nada desde las tres peleas con Tyson Fury. Ha tenido un año desde esa última pelea. Por supuesto que la gente puede cambiar después de mucho tiempo, pero estoy preparado para dar 12 rondas con el mejor Deontay Wilder.

“No puedo revelar demasiado, pero hemos visto lo que hace la gente para perturbar a Wilder. Tenemos un plan y ahora tenemos que ejecutarlo.

“Cuando entrenaba con Deontay, ambos nos preparábamos para nuestras propias peleas, así que no estaba entrenando para un tipo como él. Por supuesto que aprendí algunos trucos, pero no me baso solo en eso. Sin embargo, solo puede ser una ventaja.

“Es poderoso, sí, pero no creo que esté sin poder. Los golpeadores más duros a los que me he enfrentado son Lamon Brewster y Samuel Peter, y espero que Wilder sea similar. La diferencia con Wilder es que es mucho más rápido.

“No me sentí lo mejor posible contra Gerald Washington y no debería haber seguido adelante con la pelea. Como sabía que no era yo mismo, no fue difícil para mí recuperarme de esa pérdida”.

PLANTA CALEB

“Me siento bien. La energía es excelente, el peso es bueno y todo está en su punto. Tuvimos un gran campo de entrenamiento. Todo ha sido fluido y no podría haber sido mejor.

“Siempre trabajo duro, pero Stephen Edwards definitivamente aporta ese trabajo duro al gimnasio. Cuando llegamos allí, sabemos que no es un juego. Así nos gusta. Nos quedamos en el trabajo hasta que terminemos. Hemos tenido una energía ininterrumpida desde que nos vinculamos. Nos divertimos y trabajamos mucho.

“Va a ser un espectáculo. Ha pasado un minuto desde que estuve en el ring, pero nunca dejamos de trabajar. Limpiamos algunas cosas de nuestra última pelea y mantuvimos aquello con lo que tuvimos mucho éxito.

“Todo el mundo sabe lo que aporto al ring. Aporto creatividad e ilusión. Puedo pelear de muchas maneras diferentes y todos los que me miran pueden esperar verme con la mano levantada.

“No pienso más allá de esta pelea. Tengo que concentrarme en la tarea que tengo delante. Llegaré a lo que sigue cuando sea el momento adecuado. Solo quiero estar completamente concentrado en el sábado y ganar esa pelea de manera espectacular.

“Cada pelea es personal para mí. Ese hombre parado frente a mí se interpone en mi camino para lograr mis sueños.

“Dirrell nunca ha tenido una defensa exitosa del título en todas sus peleas y no tendrá una en toda su carrera. Porque después del sábado por la noche, se jubilará”.

 

Leave a Comment